"Esto llegó a su fin."

 Tras una votación en los grupos de Telegram de no mas de ladrones de kits y Predator Pro 35, en ambos grupos hubo algo en común: la mayoría votó a favor del regreso del blog de DS KITS, lo cual me alegra mucho. Sin embargo, debido a esta ventaja, también habrá desventajas, ya que el blog tendrá algunas restricciones.

Al momento de realizar las entradas 'NO MÁS LADRONES DE KITS' y 'Y AHORA, ¿QUÉ HACEMOS?', ya tenía la corazonada de que se avecinaba una decadencia en mi blog. Posteriormente, al poner en borrador todas mis entradas, pensé que iba a lograr mucho, pero al final no hice absolutamente nada. Los ladrones asiáticos continuaron haciendo de las suyas y, en resumen, de alguna manera les di el gusto.

En estos días, he estado pensando y reflexionando. Por qué debería abandonar tres años en los cuales he invertido mucho tiempo debido a personas sin oficio, simples mantenidos que lo único que saben hacer es robar , Son ladrones que solo logran ridiculizar a la comunidad asiática. ¿Pero qué más se puede esperar?

Me complace anunciar que a partir de la fecha 2/02/2024, el blog de DS KITS retoma su actividad normal. Antes de ello, estaré finalizando mi colaboración con mi colega de toda la vida, GD KITS, proporcionándole algunos kits de la RLS. Luego continuaremos con la hypermotion y nos dirigiremos a Sudamérica. Sin embargo, prefiero no entrar en detalles por ahora; prefiero mantener esa información en privado y revelarla en el momento indicado.

Sobre las restricciones, notarán cambios que para algunos serán notables y para otros pasarán desapercibidos. Esto lo hago como consecuencia de las acciones de los ladrones. Hablando del tema, el hecho de que DS KITS regrese a la normalidad no significa que les facilitaré las cosas a los ladrones para que continúen con sus fechorías. Mientras sea el dueño de DS KITS, no me quedaré callado y haré todo lo posible para detener a esas ratas asiáticas que roban nuestro contenido. Muchos amigos kitmakers se han retirado y otros han dejado de subir contenido debido a ellos.

No seguiré amenazando, en cambio, comenzaré a tomar medidas. Espero que ustedes, ladrones, reflexionen un poco y dejen sus malas prácticas, o nos veremos en la dura situación de iniciar una guerra que trataré de llevar hasta el final.

Sin más, nos veremos pronto. 

Atentamente, DS KITS.



Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. ¡buenas tardes! Me gustaban las equipaciones de los equipos ingleses. Felicidades

    ResponderBorrar
  2. Hola DS Kits, La Liga Smartbank del 2021 Me gusto tanto 🙏🙏

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo . Claro la liga smartbank 21/22 para mi fue magica , no solo por que con ella nacio DS KITS , si no por que fue mi primer proyecto . En ese entonces era un inesperto , por eso si tu comparas esos kits con los de ahora es notable la diferencia . Que mas recuerdo que la hice fue por mi amigo the people games , que no tenia nadie que la hiciese y como dije que iba a hacer equipos de segunda española , y me encariñe . Y sin importar cuantas vistas me de siempre hago esa liga por que sin ella DS KITS no existiria . Gracias amigo por el apoyo . Bendiciones , fin del story time jajaj.

      Borrar