Y AHORA , QUE HACEMOS?...

 Hola, ¿qué tal? Soy nuevamente tu amigo, DS KITS. Quiero compartir contigo dos informaciones importantes. En primer lugar, quiero disculparme por mi ausencia reciente, la cual se debió a que me enfoqué más en mis estudios universitarios y exámenes parciales durante el último mes. Una vez que todo se resuelva, volveré a la normalidad. Estoy considerando seguir la hypermotion y concentrarme en las ligas de Sudamérica, donde planeo crear algunos kits, aunque esto aún está en fase de planificación y no hay nada oficial por el momento.

Ahora, pasemos al tema principal. Recientemente, nuestro amigo Brayan, conocido como kitmaker de FTS con su blog "El Rincón del DLS", ha anunciado su retiro. No fue por decisión propia, sino porque ciertas personas, que son unos aprovechados del trabajo ajeno, robaron, utilizaron y compartieron sus kits sin ningún permiso. Desde ya, le rindo mis respetos a Brayan, un gran kitmaker y uno de los mejores en nuestra comunidad. Lamentablemente, la pandemia de ladrones ha llegado a un punto en el que muchos nos sentimos cansados. Hemos invertido mucho tiempo y esfuerzo en nuestro trabajo, ¿para qué? Para que se burlen de nosotros, cambiando detalles y haciéndose pasar por creadores originales. La mayoría de los kitmakers hemos amenazado con retirarnos si esta situación persiste, como tambien, delegaremos nuestras actividades hasta nuevo aviso.

Quiero enviar una advertencia a estos ladrones de que dejen de ser vagos y comiencen a crear su propio material. De lo contrario, su "recochita" se les acabará. Volviendo al tema, agradezco mucho a Brayan. Realmente has sido un gran kitmaker y una de mis fuentes de inspiración. Es una pena lo que te ha sucedido, y nunca imaginé que llegaríamos a estos extremos. Gracias por ser parte de esta comunidad y por invertir tu tiempo y esfuerzo en la creación de kits.

A los kitmakers activos, lo unico que les puede decir : fuerza y animos para seguir adelante, derribando a aquellos que intentan perjudicarnos. 

A la comunidad, les pido que nos ayuden, porque de ustedes depende el futuro de los kits y posterior del FTS, demanden los blog que les dejo a continuacion , gracias y se que esto lo vamos a acabar , feliz dia.

https://www.dlskit24.com/

https://denizkits3462.blogspot.com/

ATT: David Pantoja ò DS KITS

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Me entristece mucho no poder eliminar estas páginas de blogger. En cuanto a la continuidad, les pido que no dejen que se acabe la comunidad. Ayúdanos dentro de la posibilidad, Bundesliga, Serie A o no lo sé. Continuar el legado ;(

    ResponderBorrar
  2. Oye, espero que no te moleste que te pida kits, pero podrías hacer los kits de deportivo riestra que jugará la próxima temporada la primera division argentina? Adiós y espero que estés bien.

    ResponderBorrar
  3. Tristemente muchos de aprovechan del gran trabajo que hacen muchos Kitmakers, espero que esa situación disminuya o desaparezca...

    ResponderBorrar
  4. Si sigue la situacion , tomare la desicion de retirarme ... En forma de alianza con brayan .

    ResponderBorrar