DS KITS 22/23

 

Buen dia , soy el encargado de la pagina de DS KITS y en este comunicado , mi intencion es dar a conocer lo proyectos 22/23 en esta pagina.

Lega Calcio  03/04

Solamente quiero decir que estoy ayudando en la realizacion de kits , para el mod 03/04 mis amigos de uzimods . Actualmente se tiene un gran avance pero , los problemas personales , la realizacion de templates 22/23 , etc...


Evite que suba mas equipos , pero bueno es oficial que la subire en un 100% entonces no se preocupen.

Liga smatbank


Despues de una temporada exitosa el cual me llevo al exito . Se ha comenzado a realizar los primeros kits de dicha liga . La novedad aca , es que toda la liga estara en una sola entrada y ademas es que a partir de agosto se subiran los kits que yo lleve y de hay se iran añadiendo hasta terminar.

Sky bet championship

Otro proyecto el cual nos dio cierta rentabilidad en vistas. La traere despues de la liga smatbank . Posiblemente me vuelva a colaborar mi gran amigo GD kits para hacer de 12 equipos y se suban en nuestros respectivos blogs. A diferencia de la liga smatbank , se subiran los equipos de manera individual.

UEFA CONFERENCE LEAGUE

Quede mucho que deber con ese proyecto. No me adacte totalmente con la realizacion de esos equipos . Pero bueno si el tiempo me lo permite , subire la fases de grupos . " EN CASO DE NO SUBIR LA FASE DE GRUPOS " . Hare los equipos de las fases previas y octavos de final , pero ese proyecto se realizara a como de lugar

2. Bundesliga

De antemano dar gracias a mi amigo santiago kits , por la ayuda de la 2.Bundesliga 21/22 . Bueno este año vamos a dar lo posible , para traer la 2. Bundesliga de manera independiente y de la mejor calidad.

Resto de europa 22/23

Bueno para dar aporte a los diferentes mods de fts . Traeremos diferentes equipos de europa de liga no tan relevantes de europa . Para si tener un gran fts actualizado.

Fase previa libertadores 2023

Vamos a seguir . Un proyecto el cual quede debiendo mucho . Pero por falta de interes decidi retirarlo . Pero me da el interes de subir la fases previas 2023 ( Fases que raramente los kitmakers hacen y debo de saber aprovechar)

Proyectos Libres

Nova Galaxy Templates :

Este grupo de telegram ha ido por buen camino , pero mi objetivo es sumar de mas persona el cual atribuyan con mas Templates y den mas vida al grupo.

Como dato curioso , te recomiendo que te unas a mi grupo de telegram . Ya que hay kitmakers reconocidos . No doy nombres para dejar suspenso.

Ds Kits Diciembre:

Tratá de hacer mis equipos el cual soy hincha en todo el mundo

Ds Kits octubre 2022 y Ds Kits junio 2023:

Bueno en esos meses , subire pedidos el cual uds me dejan en los comentarios de futuras entradas respectos a pedidos.


Si no es mas , vamos por los 100.000k , Gracias por todo el apoyo recibido . Si no es mas , muchas gracias






Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. For project 22/23. Please make kits liga Portugal BWIN 22/23!!

    ResponderBorrar