Informacion Importante

 Bueno hablare de 2 puntos en especifico

* Inactividad

* Realizacion de proyectos


Punto numero 1 inactividad :

Actualmente no estoy pasandola muy bien , los estudios y problemas personales hacen que los kits que yo haga sean escasos .  Puedo hacer varias cosas como no volver a subir o borrar el blog , acto que no estare de acuerdo ya que ds kits se ha ido formando poco a poco y hacer dichas acciones es perder mi trabajo el cual me Ha costado mucho tiempo.

Punto numero 2 inactividad : 

Bueno actualmente mi amigo GD KITS y mi persona , estamos haciendo la copa africana . Se puede decir que es facil pero no lo es , la verdad la  dificultad de esos kits es muy alta por lo que se puede decir que la semana 1 o 2 de abril ya estaran disponibles. Si es posible.

Bueno pienso suspender la fase previa de la copa libertadores , pero para traer la fase de grupos de manera oficial , DE UNA VEZ ACLARO , ESA FUE UNA IDEA QUE ME SALIO DE LA NADA Y LA REALIZO PARA DARLE UN BENEFICIO A LA COMUNIDAD DE FTS SUDAMERICANO . LO HAGO PARA EVITAR FUTUROS LIOS CON KITMAKERS

Lo ideal seria una vez terminado la copa africana con GD KITS , empezare los kits de la fases de grupos y se subiran grupo por grupo


Despues de terminar la fase de grupos + fase previa . Daremos fin a demas proyectos

*  Superliga de grecia ( Se completara )

*  Ligue 2 ( se completara )

*  Sky bet championship (se hara parte de la otra persona q incumplio hacia el proyecto. )


Alguna duda o pregunta dejela en los comentarios.

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Bro, si necesitas ayuda con la SKY Bet Championship, sabes que con gusto te ayudo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro amigo , enserio de antemano te agradezco tu ayuda . Pero no te saturare con mas kits tu ya sabes tus proyectos , pero una ayudita no estaria mal

      Borrar
  2. Que putas es un sky bet champions?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Arreglado es que el admin anda muy flojo y aveces se le olvida escribir bien ^^

      Borrar