PROYECTOS 2.0


En cualquier momento decidi subir a mi pagina la presentacion de DS kits , pero bien el objetivo de ese mensaje es trasmitirles a ustedes mi proyectos en mente hasta junio de 2022


1- Seguire con la 2. Bundesliga : La verdad todos estos 3 o 4 dias de inactividad he realizado kits de la bundesliga , pero actualmente es un poco complejo de realizar , pero yo tengo la  esperanza de lograr realizar dicha liga.

2- Preactualizacion liga smatbank : A partir de mediados de enero yo añadire anexos y tambien equipaciones de porteros restante de la liga smatbank.

3- Fc Damo : En esta parte quiero aclarar que hare mi equipo (FC DAMO) con diferentes marcas  y patrocinadores . Para inducir la electividad del la persona que elija.



POR EL MOMENTO ES TODO ALGUNA NOVEDAD LA INFORMARE AQUI


Publicar un comentario

3 Comentarios