KITS PRESTON NORTH END FC 23/24 - SKY BET CHAMPIONSHIP


KITS PRESTON NORTH END SKY BET CHAMPIONSHIP 23/24 

ESCUDO 

LOCAL

VISITA 


ALTERNO 


GK LOCAL 


GK AWAY 


GK ALTERNO 



*Cabe recalcar , que cualquier cambio o novedad que halla con los kits , se hara su respectiva actualizacion .


Sigueme en mi nueva cuenta de Twitter

Suscribete a mi canal de youtube

Sigueme en Instagram

Enterate de futuras noticias en facebook

Interatua conmigo en mi canal de telegram

"Hechos Por Ds Kits"

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Asi se hace crack! Sigue asi bro! Eres un ejemplo a seguir! Más adelante cuando puedas podras hacer los kits de Segunda División Española? Muchas gracias bro de antemano.

    ResponderBorrar
  2. Hola amigo , primero muchas gracias por ese motivador mensaje a por mas , la verdad no lo sè . Pq tengo como objetivo hacer la championship que por cierto esta en proceso . Pero el caso la verdad como este año no veo ningun modder que valla a ser un mod de segunda española , me deja pensando.

    ResponderBorrar
  3. Amigo, sin duda tus kits nunca decepcionan, son de lo mejor y el unico que los hace de segunda division, desde españa te damos fuerzas, cuando puedas crees que podrías hacer los kits del Real Murcia de este año?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amigo , realmente muchas gracias por tu mensaje motivador . Y espero septiembre-octubre tener la posibilidad de terminar la championship , y dedicarme a la liga hypermotion . Y sobre tu pedido , hace años tenia la costumbre de hacer equipos de 3ra española , entonces tal vez .

      Borrar