Mensaje Importante DS KITS 2023

 QUE PASA CON DS KITS?

Realmente en los dos años que llevo ejerciendo la labor como kitmaker , nunca pense que iba a decir esto . Pero resulta y pasa que esta en duda el proyecto de DS KITS 2023-2024 ; Todo se remonta a las diversas circuntacias personales que me han sucedido , por consigo no he tenido ese espacio para poder hacer kits . Pese que he intentado de todo para traerles un equipo , no he podido por los motivos anteriormente dados , Hay una inmensa cantidad de kits que he hecho pero no he subido , el cual considero como kits inneditos . Y no los he subido por el simple hecho de que no me gusta subir algo incompleto y trato de hacerles lo mejor posible.

Y realmente hay dos opciones , primero dar por alta a este blog que ha visto darme muchos exitos o subir kits pero de manera no tan seguida . Pero bueno , si Dios y el tiempo me lo permite si trabajo bajo ese modelo , prometo hacer la sky bet championship y la UEL nomas . Pero solo si no he renunciado . Por ahora no se ilusionen mi situacion esta en un veremos ...

Realmente espero que me entiendan , solo los pongo ya que ustedes merecen lo mejor ya que me han apoyado en mi transcurso de mi carrera como kitmaker y todos mis exitos se deben a ustedes , y si no es mas un saludo , feliz dia y nos veremos una proxima ocasion.

Redactado por DS KITS/ David Pantoja 
Miercoles 31 mayo , Villavicencio-Colombia

Publicar un comentario

3 Comentarios